[Bah-puperales] domingo verde

H F heckflo en gmail.com
Sab Dic 15 12:41:23 CET 2007

> hola Ismael y comisión en general

todavía no he ido al Ayto. de Perales. Estoy intentando acabar un trabajo
antes. En todo caso, no hay un plazo para la consulta, pordemos ir cuando
queramos. Cuando me organize te aviso por si puedes venir.
Estoy hecho un desastre y no he hecho el trabajo de encuadre territorial,
aunque en su momento estuve viendo artículos y documentos para su
preparación, pero no llegué a redactarlos. Reconozco que aunque en mi grupo
de Tirso hay gente con interés, el hecho de que otra parte haya mostrado que
pasa del tema me ha desanimado bastante.
Este Domingo Verde iré, pero como no he hecho mi parte de trabajo no sé si
es buena idea contar lo que pensamos hacer.
nos vemos
héztor