Re: [Bah-parti] ¿quedamos?

Eduardo Velázquez Martín eduardo.velazquez en uah.es
Mar Mayo 16 15:48:06 CEST 2006

Hola pequeñuelo,

Aunque ya hablamos el Sábado pasado, acabo de leer tu correo ahora (apenas miro el e-mail un par de veces por semana). Creo que no hemos cambiado en absoluto y sería lo suyo seguir con la comisión, pero por mi parte, entre semana lo voy a tenre muy difícil. Me encuentro a pocos meses de la finalización de mi tesis y he decidido no dedicarme a otra cosa de Lunes a Viernes (no hay más remedio). De todas formas, "perdono" el reparto del BAH (no podría vivir sin él), así que uno de estos Martes podría ser aprovechado para retomar ideas y organizar un poco el curro. De todas formas prefiero los "findes".

Besos. Edu.

  ----- Original Message -----
  From: Alvaro ruiz
  To: bah-parti en lists.ourproject.org
  Sent: Wednesday, May 10, 2006 6:04 PM
  Subject: [Bah-parti] ¿quedamos?

  Hola compis,

  después de este parón "librero" y leyendo el correo que mando Dani hace ya tiempo, estaba pensando que  estaría bien quedar, tomarnos unas cañitas, recordar aquellos buenos tiempos de cuando debatíamos sobre participación en casa de isa tomando un té. ¿Habremos cambiado después de tanto tiempo?

  Me arriesgo a decir una fecha, el jueves 18 de mayo, la semana que viene, un lugar: mi casa y hasta una hora las 19 h. si os viene mal haced contrapropuestas.

  Besus tuus                                                                    agroecologia y alegria

  Alberto

  LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
  MailScanner has detected a possible fraud attempt from "us.rd.yahoo.com" claiming to be MailScanner has detected a possible fraud attempt from "us.rd.yahoo.com" claiming to be http://es.voice.yahoo.com