[Bah-parti] nueva encuesta

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Jue Sep 29 12:24:40 CEST 2005

Hola gente,
resulta que los chicas de género quieren hacer una encuesta para lo
suyo, pero NO QUIEREN QUE SE SEPA que es de lo suyo, porque les parece
que la gente pueda modificar sus respuestas.
Por ello nos han pedido que hagamos pasar la encuesta por nuestra,
aunque yo ya les he dicho que tenemos la nuestra, podemos hacer pasar la
suya como 'encuesta personal' y la nuestra como 'encuesta de grupo'. O
la nuestra como de participación y la suya como del libro.

Así que eso os cuento.
Parece que, si nos parece bien y no nos vamos de la lengua (a mi me va a
costar), la encuesta la llevarán a la asamblea general.

Besos y hasta el lunes si no nos vemos antes.
Dani.