[Bah-parti] calendario.

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Mar Nov 29 19:31:21 CET 2005

Hola participantes:
Espero que todos hayáis recibido la raspa y el DF que os mandé, pero
molaría que me dijeseis que os ha parecido y eso.

Por otro lado os mando la calendario que, a modo de bota, va a usar Dani
para presionarnos (os recuerdo que nos lo pusimos nosotros solos).

Semana 28N_4D
[*]Pasar a limpio taller -> enviar (el otro)Dani+ Mario.
Redactar hilo argumental -> enviar Edu.
Trabajar textos de cada uno y completar con ello texto -> todos.
(Redacción de la intro) -> Dani

Semana 5D-11D
(puente)
Reunión.

Semana 12D-18D
Redacción y envío.
18 lectura de texto y conmentarios

Semana 19D-25D
Reunión
Redacción final.
(entrega de la intro) -> Dani.

Semana 26D-1E
Redacción final.
entrega de texto

Nota: está usted aquí [*]. Ya os he enviado una parte y creo que Edu
puede ir empezando a currar, que luego siempre le pilla el torito bravo
no me lo mires de esa manera deja que adorne tus rizos negros con su
montera.

Mario: ¿cuando quedamos?.

Y recordad que
OTRO DANI ES POSIBLE