Re: [Bah-parti] reunión del domingo.

mario kempes martorlew en hotmail.com
Mar Nov 8 20:05:10 CET 2005

Sorpresa! Me he metido en Internet. A mi también me viene mejor el sábado.
Propongo quedar a las 18:00 que así nos da tiempo a hablar todo. Yo no creo
que me meta otra vez en Internet. Sería mucho en una sola semana. Si podéis
mandarme un sms al móvil confirmándome la hora. En principio en casa de
Dani-Lavapiés, no?
Besos.
Mario