[Bah-parti] quedamos el viernes?

Daniel danielj en iai.csic.es
Mar Mayo 31 13:14:27 CEST 2005

Hola gente,
tenemos todos una semanita telita telita.
Martes asamblea lav, miercoles general, jueves tuchi no puede...
¿que tal el viernes a ver si tempranito puede Mario?
Tempranito seguro que no puede Isa.

Bueno, idos pronunciando por tutatis.

Creo que Su no ha hecho nada de la encuesta. Bueno, pues que le pase las
notas al relevo.

Hoy estoy muy expeso, los brazos se me quedan pegados a la mesa y llevo
una semana pensando en la reencarnación durante la vida, ahí es anda.

"El camino que puede ser expresado no es el verdadero camino".
	Lao Tse.
"La cita a la que podamos asistir todos no es la verdadera cita".
	Al Lao sToy