[Bah-parti] suspendemos la reunion del jueves

JoseDavid jdcarracedo en yahoo.es
Mie Mayo 25 12:30:23 CEST 2005

¿La reunión era para jugar al catan?
:)
Muy divertido ayer con J*ns. Lastima que no le subiera a casa porque
estaban de parranda musical y le hubiera molado.
Si vas al concierto mañana nos vemos en el puesto de diagonal.
Salud
JD