[Bah-parti] Cambio día reunión

Isabel Vara ivs en ourproject.org
Jue Mayo 5 21:06:27 CEST 2005

Hola a tod en s

Me ha surgido un asunto el jueves y no puedo posponerlo.
Así que la reunión no podrá ser ese día en mi casa. O la cambiamos para el
lunes -por ejemplo, único día que podría-  en mi casa, o se hace el jueves
en otro sitio (yo no podría ir, pero bueno, no se puede estar a todo)

Avisadme con lo que sea.

No os mando los documentos porque ocupan un montón (más de un mega) y creo
que Dani no está para darles paso. Ya vemos como os los hago llegar. Si me
da tiempo los cuelgo en la web de forma provisional y os mando el enlace.

Besos