[Bah-parti] quedamos el viernes?

alberto cruz albertuchi en latinmail.com
Jue Jun 2 00:02:20 CEST 2005

Hola compas,

Yo estoy bastante liado con una memoria que tengo que hacer hasta el 13 de junio para terminar la carrera. Si quedamos antes yo puedo ir a la reu pero no comprometerme a algo. Si no está escrita todavia la encuesta, la podemos escribir en el wiki y quedar para después del 13. Si queréis moverlo antes, por mí bien pero no puedo haceros el browni.
besos

  Alberto                                                                            salú y agorecologgia

¡Sé listo! Contrata el antivirus http://www.pandasoftware.es/tienda/?idpers=109&track=13920