[Bah-parti] participandos

mario kempes martorlew en hotmail.com
Jue Dic 29 01:37:56 CET 2005

Hola gentes. Se ha desatado la antiurbanidad dentro de mi. Me voy a los
Pirineos a pasar la Nochevieja. Donde voy por lo visto no hay cobertura,
flipad!!!! En fin, que desaparezco cuatro días y el lunes estoy de vuelta.
El capítulo.. ahí bah. Vosotros, cómo lo lleváis? Espero haber acabado lo
que sea que esté escribiendo la semana que viene. Igual molaría vernos el
finde que viene y enviarnos lo que tengamos el jueves o el viernes. Hay que
ponerse las pilas y acabar con esto!!!

Bueno lo dicho, que ya es muy tarde. Habladlo y el año que viene nos vemos.
Pasadlo muy bien y esas cosas

Besosoososososos