[Bah-parti] texto.

Daniel Jim閚ez dani.berzas en gmail.com
Mar Dic 20 13:46:47 CET 2005

Hola nenes, vamos un poco retrasados, lo que queda de programaci贸n es:

Semana 12D-18D
Redacci贸n y env铆o.
18 lectura de texto y conmentarios

Semana 19D-25D
Reuni贸n
Redacci贸n final.
(entrega de la intro) -> Dani.

Semana 26D-1E
Redacci贸n final.
entrega de texto

Os mando lo que yo llevo hecho, que no es mucho. Los documentos que
estoy manejando son:

      * La IAP. (IAP)
      * Las encuestas bah-parti. (resultados num茅ricos y algunas
        respuestas) (Enc)
      * Con la comida no se juega. (CCNJ)
      * El documento del plenario de diciembre. (Plen)
      * El taller de crecimiento. (raspa de pescado,
        DebilidadesFortalezas, estrategias y la evoluci贸n hist贸rica (que
        no la he pasado todav铆a) ). (Tall)

Las he colgado en:
https://ourproject.org/docman/index.php?group_id=8&selected_doc_group_id=308&language_id=4

Yo me voy este viernes, as铆 que habr铆a que darse un poco de bola.
驴Porque no nos decimos unos a otros las fechas en las que vamos a estar
fuera?.
Yo estar茅 fuera del 23 al 26, probablemente.
No se si os falta alg煤n documento, los voy a colgar de la web.