[Bah-parti] IAP

mario kempes martorlew en hotmail.com
Mar Dic 20 13:32:28 CET 2005

Hola participantes, las navidades se nos echan encima. ¿Cómo lo lleváis
todo? Yo ya me he puesto con el capítulo y me está costando más tiempo del
que pensaba. El siguiente paso es juntarnos cuando tengamos todo lo del
capítulo, todo lo que hayamos podido... y ir a por la versión definitiva.
Hoy hablaré con Dani para contarle cómo vamos. Mandó un correo en el que
decía que más o menos todos los grupos iban un poco retrasados, lo que igual
nos tranquiliza un poco. Yo, de todas maneras, intentaré poner toda la carne
en el asador esta semana porque si no, nos metemos en fechas complicadas.
Hoy os mando lo que nos vale del documento del plenario ecónomico de
diciembre, y en sucesivos días (más pronto que tarde...) os voy mandando lo
que voy teniendo del capítulo, y vamos avanzando y dándonos ideas.

Yo me voty el jueves 28 a los Pirineos y vuelvo el domingo 1. El resto
estaré liado con el pan porque la Encarny se me va a Cantabria.. el martes
no es día de amase, por si os sirve... De todas maneras,m igual Dani me/nos
tranquiliza y nos podemos ver tras las fiestas.. en fin...

Besos participativos y agtroecológicos