[Bah-parti] HILO (YA LLEGÓ) 2

Eduardo Velázquez Martín eduardo.velazquez en uah.es
Lun Dic 5 15:22:18 CET 2005

Hola participantes,

Aquí va el "hilo argumental" prometido que tenía que haber llegado al final
de la semana pasada. Les ruego me disculpen el retraso, pero los tres
últimos días ha estado metido en una mudanza (ahora vivo en la manzana de
enfrente) que me ha consumido física y psicológicamente, y que apenas me ha
dejado tiempo para nada. No me ha resultado demasiado difícil redactar el
hilo argumental del futuro capítulo del "Danilibro". Observaréis que tiene
cuatro apartados, cada uno de ellos se corresponde (más o menos) con cada
una de las partes que se desarrollaron en el taller.

En el primero de explica la evolución de las cooperativas agroecológicas
madrileñas, se "presenta" el modelo de multiplicación.
(esquemas de "desarrollo por años" del taller).

En el segundo se señalan las causas de dicha evolución, se "explica" el
modelo.
("raspa de pescao" del taller).

En el tercero se evalúan los aspectos positivos y negativos del proceso, se
"discute" el modelo.
("DAFO" del taller).

En el cuarto se señalan las principales ideas y estrategias de futuro en
relación con el modelo de crecimiento y la participación.
("Estrategias" del taller).

Contaros que he tenido también algunas dudas durante la redacción del "Hilo"
y me hubiese gustado contar con los apuntes de quienes estuvisteis en el
taller para solucionarlas. No he sabido exactamente a que se refiere con;

- "Modelo agrícola del BAH" en la raspa.
- "Falta de espacios diversificados de participación", "Modelo de
crecimiento difuso" y "Responde a necesidades vitales" en el DAFO.

Otra cosa, creo que tenemos que pensar el título del capítulo mejor, os
lanzo una pregunta para llevar respondida a la reu, ¿A que nos referimnos
con el "IMPOSIBLE EQUILIBRIO" entre crecimiento y participación?.

Pues eso, que aquí tenéis el HILO, leedlo, repensadlo, completadlo,
cambiadlo... y con todo eso que le hagáis nos sacamos otras dos horitas en
casa de alguno de nosotros/as.

Por cierto, a mí me vendría muy, muy bien, que la reunión fuese el miércoles
por la tarde.

Besos. Edu.