[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Esta tarde

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mar Ene 26 18:42:27 CET 2010

Hola, Viki, ponte buena pronto. Podrás ir al juicio? Yo no puedo ir. Estoy
de baja por un golpe en la rodilla que aunque no hay rotura tengo que hacer
reposo. La asamblea es el domingo 7 a las 11,30. Todavía hay tiempo. Me dijo
Miguel Berbel que te pasaría un tarro de yogurt. Si le apetece a Jose,
quedároslo y yo le paso a Roberto el de medio kilo. Recogeré el pedido el
viernes o el sábado. Ya os diré. Ahora no puedo ir a Alclá.
Un besazo. Ánimo mañana. Ya nos contarás.
Paco

Paco