[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] DOMINGO VERDE. FIESTA DE PRIMAVERA.

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Lun Mar 23 23:38:03 CET 2009

Hola compas, os tengo un poco olvidados/as últimamente y os pido disculpas.
He tenido y seguiré teniendo mucho trabajo durante las dos próximas semanas,
pero el domingo no faltaré a la huerta. Voy a intentar que venga una amiga
que tiene una asociación de danzas del mundo y algún que otro músico para
organizar una buena fiesta.
Un abrazo y nos vemos