[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] quienes van en qué días

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Mar 4 01:31:37 CET 2009

Hola, queridos baheros.
Esto va muy bien. Hoy hemos tenido bastantes dudas sobre si sería eficaz ir
a la huerta. Al final nos hemos decidido Viki, Paco, Manolo y Laura y hemos
podido plantar 5 eras con semilla de nabo, rábanoy remolacha (3eras) y
guisantes (2 eras). También hemos podido extender la ceniza sobre la
plantación de ajos.
Se nos olvidó llevarnos la basura que está en bolsas frente a la caseta.
Tampoco nos dió tiempo a quitar los "gomones" del riego de la finca de
arriba.
Sí que preparamos la jaula para capturar algún roedor ( advertencia para los
próximos que vayan: al roedor capturado hay que darle boleto y desterrarlo).

No sé cuántas eras más habrá que preparar. Desde luego quedan muchas
semillas en los sobres. Los plantones que se pusieron el lunes estaban muy
lustrosos. Pensamos que si la lluvia sigue siendo fina y espaciada hay
opción para ir avanzando.

Días y personas que tienen previsto ir a la huerta

Jueves : Sara, Enrique y Pilar (no sé si mañana o tarde)
Domingo a partir de 10,30: Loles y Paco, Lourdes y Oscar.

Un abrazo.

--
Paco