[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] INTOLERABLE limitacion de libertad de movimiento en Europa !!!!!!

Peter Kunst pq en blueice-music.com
Lun Jun 29 13:04:46 CEST 2009

Aqui un link:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/28/internacional/1246140698.html

en el que se puede leer algo que en mi opinión es *INTOLERABLE*.

Se reunen en Italia quienes gastan nuestros impuestos en sus caprichos,
los que conocen perfectamente qué es lo mejor para nosotros: los
componentes del G-8. Y se suspende temporalmente el convenio que permite
la libre circulación de personas por la Unión Europea, el de Schengen.
De este asunto, por supuesto, apenas se ha hablado (habría que
preguntarse el porqué).
Todo un atentado a la libertad (uno más).

No sé a dónde dirigir mi protesta, pero enviar al Presidente del
Gobierno Español un correo electrónico, no me parece demasiado
molesto, dado lo grave y arbitrario de la medida.
Os propongo que uséis el siguiente formato copiando y pegando, sin
olvidar, por favor, vuestros datos:

_/emails a los cuales puedes mandar el siguiente escrito (copiar y pegar
en "Para" c.u. por separado):/

_/jlrzapatero en presidencia.gob.es
pilar.ayuso en europarl.europa.eu
luis.degrandespascual en europarl.europa.eu

/
/_El escrito (p.ejemplo), copia y pega esto al cuerpo del mensaje y
rellena los datos personales:_/

Excmo Sr Presidente del gobierno Español,

La medida de suspender la aplicación del tratado de Schengen
temporalmente desde el lunes 27 de junio 2009 y hasta el próximo
miércoles15 de julio en Italia,  _*no*_ tiene mi aprobación por
infringir nuestros derechos básicos de libertad.
Por este via quiero expresar mi total desacuerdo con esta medida.

Nombre:
Apellido:
DNI, NIE, etc: