[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] por favor que alguien vaya pronto a la huerta

Virgi Pura Vida rincon_joven_t en hotmail.com
Vie Jun 12 00:24:44 CEST 2009

Hola chic en s: hoy al final pude ir un ratito a la huerta, fuí con Abril y menos mal, porque allí no acudió nadie más. he hecho muy poco porque con la peque no me cunde muxo, me puse a rregar y encima sobre las 20.30 me quitaron el riego, por eso os ecribo NO PUDE LLENAR EL BIDÓN PORQUE utilicé el agua para regar los ajos o puerro? que están junto a él y se vació y como luego al irnos nos cortaron el agua no lo he podido dejar lleno, asi es que el que vaya que lo llene con el embudo de la reguera, también regué el primer paño al  lado de las alcachofas que está lo reciente de verano. Otra cosa importante no pude cerrar el pontón de la entrada de la finca,porque me fué imposible que encajara el cerrojo por el agujero, siento mi torpeza pero dejé el candado cerrado pero sin echar, QUE SI VA ALGUIEN PRONTO MEJOR PARA QUE LOS VECINOS NO SE MOLESTEN.

El lunes estoy fuera y no puedo ir a regar, me apunto el jueves.

Besos y buen finde,

Vir