[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] actualidad de la huerta

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Dom Jul 5 14:40:41 CEST 2009

Hola compas, por disponibilidad podría estar en la huerta martes y jueves,
así que me sumo al grupo de mantenimiento y me pasaré los jueves que pueda a
echar una mano al turno de riego.

Un abrazo