[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Reunión en la huerta, Domingo 1 de Marzo a las 12:00

Rincon Joven Torres Alameda rincon_joven_t en hotmail.com
Jue Feb 26 23:14:12 CET 2009

 Hola Baher en s, aunque no vaya por la huerta estoy al ´día de todo. Hace tiempo quiero ir a la tierra y a ver cómo van esos ajos y habas de las que sembramos cuando yo estaba gordi. Este domingo Fran trabaja, pero a mí me gustaría ir, lo que pasa es que han dicho que posiblemente llueva, si hace malo no podré ir porque Abril todavía es muy peque, pero si nos da cuartelillo en clima me acerco a la reunión, por lo que queda así la asistencia:

Asisten: Macu, Vicki, Loles, Paco, Lurdes y Oscar (llegan más tarde), Virginia intentará ir con Abril.

Avisan que no pueden asistir: Manuel y Laura, Nacho, Carlos, Juanra

From: perofla en hotmail.com
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Date: Thu, 26 Feb 2009 17:38:30 +0100
Subject: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Reunión en la huerta, Domingo 1 de Marzo a las 12:00

Hola, voy a hacer un resumen de la gente que asiste el domingo a la reunión:

Asisten: Macu, Vicki, Loles, Paco, Lurdes (llegan más tarde), Virginia intentará ir con Abril.
Avisan que no pueden asistir: Manuel y Laura, Nacho, Carlos, Juanra
Así queda si no me equivoco. La gente que falta y lo leais mandad si podeis ir. Esto ayuda que el día de la reunión se organice todo mejor.
Gracias a todos.

Con el nuevo Windows Live lo tendrás todo al alcance de tu mano