[Bah-lkria-olmeda] RE: [SPAM] - [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria]apuntes sobre la jornada de hoy y próximas convocatorias - Email found in subject

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Vie Feb 20 13:32:23 CET 2009

Buenos días,

Agradecemos que la reunión sea el domingo, ya que durante esta semana no nos ha sido posible realizar ni trabajos en la huerta, ni poder asistir a la reunión que había en un principio el pasado martes. Intentaremos estar a las 10.00, si no con toda seguridad asistiremos a las 12.00 a la asamblea.

Salud Y buen fin de semana!

De: Paco Morote [mailto:paco.morote en gmail.com]
Enviado el: martes, 17 de febrero de 2009 22:45
Para: BAH Alcarria
Asunto: [SPAM] - [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria]apuntes sobre la jornada de hoy y próximas convocatorias - Email found in subject

Hola a tod en s. Me han encargado que resuma la jornada de hoy y las convocatorias pr󸩭as y me pongo a ello.

Hemos asistido a las 15,30 Juanra, Eva, Nen鬠Nacho, Carlos, Viki, Enrique, Sara y yo.

Eva y Nené ¦ueron a Fuenlabrada a por los plantones para la siembra que ya urge.

Los chicos nos pusimos a arreglar la motoazada sin resultado y luego estuvimos tapando el grano esparcido para el abono verde.

Las chicas recolectaron la cesta semanal que lleva acelgas, puerros, col y cardo.

Las cestas de Nueva Olmeda estᮠen casa de Sara  (Calle Kiel,102 󱰴, tfno. 918736292 󠶵9903552).

Se pensó ±µe no habí¡ lugar a hacer la asamblea porque a las 18,30 solo quedᢡmos tres y pensamos que mejor serí¡ dejarlo para el domingo para que viniera tambié® la gente que no puede los martes(siento el plantó® ¤e Loles que apareció ¡ las 19 pero las cosas salieron así©® Parece que se hace necesario habilitar un segundo dí¡ para que vaya la gente que no puede ir los martes asi que podemos aprovechar e inaugurar el domingo por la mañ¡®¡. Iremos Viki, Carlos y yo sobre las 10 y a las 12, con los que seamos, haremos la asamblea en la huerta. Es muy importante la asistencia de los que no pod驳 venir los martes.

El trabajo inmediato que hay que hacer es pasar la motoazada( la llevé ¡ arreglar y me prometieron que la tendrí¡® para el fin de semana) y sembrar los plantones segn lo planificado por el grupo encargado que envi󠣡rlos en un email . Esto hay que irlo haciendo entre el domingo y el martes. Que nadie vaya antes del domingo porque no hay motozada para preparar la tierra. Las copias de las llaves de la caseta de Nueva Olmeda estará® listas tambié® el domingo.

Creo que eso es todo si estᠡlgo reiterativo y farragoso es por intentar aclarar las cosas al mḩmo.

Que descas驳 y que seᩳ felices.

Me duermo so񡮤o con unas formaciones de grullas que se dirigian hacia el noreste en bandadas y que han sobrevolado la huerta. Un beso. Salud

Paco