[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Convocatoria

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Feb 11 00:01:49 CET 2009

Hoy hemos estado en la huerta. Muy abradable. Había sol y una luz preciosa.
Se plantó el abono verde sobre la tierra tal cual estaba porque no se podía
hacer otra cosa.Grego acabó la estantería y se puso el candaddo decuya llave
se harán copias para la próxima semana. Hemos quedado en hacer la asamblea
el próximo martes día 17 de febrero. Después de la huerta. Puede ser en un
bar de Orusco. En la huerta hay que eliminar ratones, que parece que es una
buena camada y están siendo un auténtico problema. También hay que arreglar
la motoazada pequeña que no arranca y plantar la planificación para la
primavera, que hay que hacer ya, en cuanto se compren las semillas. Habrá
que trabajar bastante la semana que viene y más con el anticiclón soleado y
saleroso. Así que mucho talante y palante. Nos vemos el próximo martes pues,
a las 3,30 más o menos.
Salud, Alegría y que ojo al parche con los de Yebra que parece que por
llevarse la pasta nos traen los residuos radiactivos de todo el Estado
Español.
Besos
Paco

Paco