[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Esta semana

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Lun Dic 14 10:03:14 CET 2009

Hola Loles y resto de baheros: Me temo que en estos días no vamos a poder hacer nada en la huerta. Esperemos que para el fin de semana se haya ido la borrasca y esté la tierra un poco seca. Debemos aprovechar el primer hueco para plantar los ajos, pues dice el refrán que "en enero pierde el ajo el ajero" (creo que es algo así). Seguiremos en contacto.

Vicky