[Bah-lkria-olmeda] lluvia de estrellas

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Lun Ago 10 20:58:39 CEST 2009

Buenas noches ya...!

Me parece una idea preciosa, Virgi... Lo que me echa para atrás es mi madrugón del día siguiente, que de momento no puedo evitar. Miraré el correo a ver en qué queda la cosa para preparar algo de picar, aunque me tenga que venir a casa en el aperitivo!!

Mañana bajaré. Besos.

Loles

________________________________
De: Virgi Pura Vida <rincon_joven_t en hotmail.com>
Para: baholmeda <bah-lkria-olmeda en lists.ourproject.org>
Enviado: lunes, 10 de agosto, 2009 10:06:05
Asunto: [Bah-lkria-olmeda] lluvia de estrellas

Buenos lunes mañaneros!

Os propongo que la convocatoria agrícola del martes la hagamos la luz de las estrellas fugaces. Se me ocurre que como ya tenemos costumbre, espero, hacer una parrilladas de verduras el martes después de la recolecta y del riego con la idea de llevarnos unas esterillas y ver la lluvia de estrellas ¿qué os parece? contestar y hablamos con grego para que se traiga el gas que hay que estrenar ese fogón nuevo quehemos comprado.

Espero vuestras opiniones y/o contrapropuestas.

Besos a todas,

Vir

Comparte tu Facebook con tus amigos de Messenger ¡Descubre cómo!