[Bah-lkria-olmeda] Re: Rv: Rv: grupo de consumo BAH Nuevo Baztán

Laura Blasco laura en introarte.net
Mie Sep 24 10:04:58 CEST 2008

Hola Loles

Creo que te rebota el correo porque la dirección a la que envias no es
la correcta. Debe ser: bah-alcarria en lists.ourproject.org (te faltaba una
s en list).

Me parece muy bien si puedes acercarte a la asamblea del sábado, allí
nos veremos.

un saludo

laura b.