[Bah-lkria-olmeda] Informe de evaluación del BAH Alcarria

Laura Blasco laura en introarte.net
Mie Sep 24 09:16:06 CEST 2008

HOla

por mi parte sólo decir dos cositas:

1. No he visto la parte que hablamos en la que se agradecía a los miembros
del GT que habían decicido abandonar el proyecto, el tiempo y la ilusión
dedicada a la coope.

2.En nuestra anterior reunión propusimos en relación al problema de la
furgo que sean los consumidores los que se organicen para llevar la
verdura de la huerta al punto de reparto. Este tema no se llegó a exponer
en la última asamblea ya que la marcha del Gt monopolizó esa reunión. Creo
que puede ser una propuesta que incluyamos en nuestro documento ya que
está en la linea de la idea de intentar quitar tareas al GT para que sea
más fácil avanzar en el momento en el que nos encontramos.

Creo que eso es todo

laura b.