[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Asamblea de septiembre - TEMAS IMPORTANTES

Laura Blasco laura en introarte.net
Jue Sep 18 09:58:50 CEST 2008

Pues yo creo que el lunes puede ser el día, sólo qudaría Carmen por
confirmar, pero estando pachichilla lo mejor es que los días avancen y
que nos cuente.
¡Muchos besitos Carmen!

¿confirmamos hora y lugar?

laura b.