[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Asamblea de septiembre - TEMAS IMPORTANTES

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Sep 17 13:41:53 CEST 2008

A mí me viene bien el lunes22, en cualquier caso, el viernes después de la
proyección del ciclo de agroecología en nuevo baztán, hablamos un poquito.
salud a todos especialmente a karmen, que se reponga su oído y siga
disfrutando de pájaros y músicas del universo.
Paco

El día 17/09/08, Laura Blasco <laura en introarte.net> escribió:

> Por mi el lunes no hay problema
>
> ¿qué tal el resto?
>
>  Laura Blasco
> Dpto. Consultoría
> Introarte S.L.
> www.introarte.net
> 91 887 02 36
>

> Nota legal: Este Mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
> únicamente a la persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha
> recibido este mensaje por error, por favor comuníqueselo al remitente y
> bórrelo inmediatamente. La utilización, revelación y/o reproducción del
> [...]

Paco