FW: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Asamblea de septiembre - TEMAS IMPORTANTES

Laura Blasco laura en introarte.net
Lun Sep 15 15:39:14 CEST 2008

Creo que sería mejor miercoles o jueves ya que el viernes es la
proyección de la segunda peli del ciclo de Agroecología u Consumo
Responsable.

Por mí cualquiera de esos dos días está bien

laura b