[Bah-lkria-olmeda] RE: [SPAM] - [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] ACTA PLENARIO - Email found in subject

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Oct 1 13:04:42 CEST 2008

El reparto de esta semana lo hemos hecho tal y como lo veníamos haciendo
hasta ahora, por separado N. Baztán y Olmeda. A partir de la semana que
viene, si os parece, hacemos la distribución en Olmeda, como acordamos en el
plenario. C/ Fuente del Cura, 18 (casa Paco) los martes a las 20h.Serían
pues los martes7, 14, 21,y 28. Es muy importante en este mes de transición
lo que diga Sara, ya que hasta ahora la verdura se repartía en su casa. Esto
ha ocasionado problemas durante el verano, ya que además de no estar Sara,
tampoco estaba Raúl y el reparto ha sido bastante caótico ( de hecho no
ha habido distribución de las cestas y la producción total iba a los dos que
llegaban primero y que desconocían que había que repartir entre cuatro:
padre de Raúl, Lourdes, Inés-sustituta de Sara- y Pepa,todos nuevos en la
coope). Esto me lo comentó Raúl el otro día que le vi para que me diera el
dinero del grupo. Así pues, en principio nos vemos en Olmeda el próximo
martes 7 y si alguien no puede venir se le deja la cesta para que la recoja
en cualquier otro momento, pero intentad no retrasaros más de dos días
porque la verdura se va echando a perder y es una pena. Nos vemos Un fuerte
abrazo. Salud.
Paco.

El día 29/09/08, Laura Blasco <laura en introarte.net> escribió:

> Hola Lourdes
>
> Me alegra mucho que hayas decido continuar en el proyecto, más aún sabiendo
> que llevas poquito y que todo este revuelo de cambios te descolocará mucho.
>
> En cuanto al reparto de la verudura por lo que se contempla en el acta
> entiendo que será en Olmeda. De todos modos estaría bien si aguien más que
> estuvo en el Plenario lo confirmase.
>
> Un saludo
>
> laura b.
>

> Lourdes Santos escribió:

> [...]