RE: [Bah-lkria-olmeda] Reunión de grupo

Rincon Joven Torres Alameda rincon_joven_t en hotmail.com
Vie Mayo 30 09:58:07 CEST 2008

 a Mi me parece buena hora  a las 20.30, para q no se nos haga tarde y aprovechar para hacer el reparto y coger la cesta.
Besitos,

VIrgi

From: karmen_kasillas en hotmail.comTo: laura en introarte.net; bah-lkria-olmeda en lists.ourproject.orgSubject: RE: [Bah-lkria-olmeda] Reunión de grupoDate: Thu, 29 May 2008 20:43:42 +0200

Hola! soy karmen, yo estaré el viernes a eso de las 19:30 por la olmeda si os biene bien podemos vernos a eso de las 20:00  o las 21:00 (para que de tiempo a más gente) en la casa del médico.Bueno ya estáré pendiente de mensajes a ver si al fianl se cierra la reunión para mañana. Un saludin

Date: Thu, 29 May 2008 09:44:48 +0200From: laura en introarte.netTo: bah-lkria-olmeda en lists.ourproject.orgSubject: [Bah-lkria-olmeda] Reunión de grupoHolaLa semana que viene, creo que el jueves, es la próxima asamblea del BAH así que esta semana deberíamos buscar un hueco para hacer nuestra reunión de grupo. Nosotros el viernes por la tarde estaremos por Olmeda así que para nosotros podría ser un buen momento. No sé cómo estareis el resto.Lo hablamosbesos
--
Laura Blasco Dpto. Consultoría Introarte S.L. www.introarte.net 91 887 02 36
Nota legal: Este Mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado únicamente a la persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La utilización, revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito. Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de INTROARTE, S.L. al objeto de envío de información, respuesta a consultas, y contactos genéricos. Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley mediante comunicación a INTROARTE, S.L. C/ MAYOR, nº 26- 2º B 28801 - Alcalá de henares (Madrid), Telef.91/887-02-36, e-mail: clientes en introarte.net

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor