Re: [Bah-lkria-olmeda] proxima reunión

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Mar Jun 24 12:15:29 CEST 2008

Hola compis, no voy a poder asistir el miércoles a la reunión, porque tengo
otra reunión importante en Madrid. Estoy liadísimo armando un programa
europeo y el único día que pueden quedar la gente con la que estoy
trabajando sería mañana tarde. Así que podéis convocar la reunión para el
jueves.
Me contáis. Yo mañana antes de irme de Olmeda dejaré el dinero a alguno/a de
vosotros/as.
Besos