[Bah-lkria-olmeda] Voluntario para abrir una cuenta

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Vie Jun 13 09:37:11 CEST 2008

Espero disponer del coche, así que....
Yo tengo tiempo la semana que viene para ir a Mondéjar y formar parte del
tripartito titular de la cuenta.Si os parece bien y/o no hay otra persona
espero instrucciones sobre la sucursal y modo de hacerlo.
Paco

Paco