[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] FW: furgo

ivan romero chungo-orusco en hotmail.com
Mar Jul 22 13:02:35 CEST 2008

From: chungo-orusco en hotmail.comTo: bahambite en hotmail.comSubject: furgoDate: Sun, 20 Jul 2008 23:20:28 +0200

hola compis baheros os escribo para aceros una propuesta que me gustaria que debatierais en los grupos para ponerlo decidir en la proxima asamblea ya que nos corre prisilla.la furgo de la coope esta cada vez peor y hay que volverla a pasar la itv en agosto la vez pasada nos la paso un mecanico amigo de Eva pero con chanchullo estuvo bien pero a mi no me gustaria seguir haciéndolo ya que si el vehículo no esta para circular mejor que no circule nosotros tenemos que ir a fuenlabrada y son muchos quilometros ademas de los repartos.Bueno despues de la retahíla explicativa mi propuesta es dejar la furgo de la coope en la huerta para ir de una a otra y utilizar la mia personal para los demas desplazamientos yo pagaria la furgoneta y la coope pagaria los gastos que tuviera seguro gasoil revisiones etc ya he hablado con el tesorero y asi por encimo nos saldria mas barato ya que mi furgo tiene menos gasto al sermas nueva y no se rompe cada 3 meses como la nuestra bueno hablar lo y ya vemos.ç un beso a todos nos vemos en la huerta

¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan ¡Sé solidario, haz clic!