[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] propuesta de debate

Laura Blasco laura en introarte.net
Vie Jul 18 08:28:14 CEST 2008

Hola compis

Os informo brevemente de cómo fue el encuentro preparatorio del kit Olmeda.

Nos juntamos Manolo, Paco, Cristina y la mendi. Estuvimos analizando las
necesidades y las soluciones más sencillas. Se valoró que el "kit" pueda
ser transportado en cualquier vehículo de cuatro ruedas, que sea
facilmente manejable para moverlo y montarlo y que sea económico. El
encuentro se hizo en un taller que tenemos en Olmeda manolo y yo y como
tenemos algunos materiales que nos han sobrado de cosas que hemos hecho
vimos la posibilidad de reutilizar cosillas.

Al final se disponía del material para la mesa:

-Borriquetas y tablero
-Mantel

Lo que habría que comprar:

-Bisagra de piano (para conseguir que el tablero sea plegable)

En cuanto al material para el panel informativo disponíamos de:

-Caballete
-Pintura para pintar en blanco el fondo del panel

Lo que habría que comprar:

-Contrachapado
-Listones para el bastidor
-Bisagra de piano

Todo esto referido a la parte más estructural del kit, faltaría dotarle
de contenido (diseñar algún cartel, seleccionar fotos....). Quedamos en
que habría que hacer una segunda convocatoria para hacer el montaje pero
no fijamos fecha. Estaría bien que de la próxima asamblea saliera una
fecha de segunda convocatoria de "bricobah". Nosotros ofrecemos nuestro
taller en Olmeda para el día del montaje, en principio no tenemos
previstas vacaciones largas tan sólo en Agosto estamos pensando salir
fuera los días 6-10.

salud y alegría

laura b.