[Bah-lkria-olmeda] Próxima reunión: ¿Mañana?

Laura Blasco laura en introarte.net
Mar Ene 29 15:21:34 CET 2008

Buenos días compis

Según se quedó en la útima reunión de nuestro grupo de consumo las
reuniones de grupo previas a la asamblea las vamos a tener el miércoles
anterior al miércoles que se celebra la asamblea, que si no me equivoco
este mes sería: ¡mañana! Así que si  no me equivoco (y si lo hago me lo
decís) la próxima reunión sería mañana miércoles a las 19:30 en la Casa
del Médico. A ver si con este cambio conseguirmos que a las reuniones
acuda más gente.

David: ¿podrias enviar el nuevo cuadrante a la lista? (gracias)

salud y alegría

laura b.

PD: A partir de ahora  y hasta mayo yo no voy a poder ir a las reuniones
porque me he apuntado a un curso y el único horario disponible era en
miércoles. :(
Estaré informada por las actas.