Re: [Bah-lkria-olmeda] Reunión del grupo de Olmeda

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Jue Ene 3 11:20:29 CET 2008

Hola a todas y todos y feliz año nuevo.

Acabo de ver el correo de Laura convocando la reunión para el próximo
martes. Yo no podré asistir, tengo flamenquito. Así que lo mejor sería
que pasara alguien a recoger la llave mañana por la mañana o el martes que
estaré por la Olmeda.

Un abrazo y nos vemos pronto