[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Acta plenario 12/12/08

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Jue Dic 18 12:17:03 CET 2008


Hola compas, gracias por el acta. Tampoco pude asistir ya que normalmente los domingos trabajo y en éste, además, me iba de viaje, como notifiqué a mi grupo de Ambite. Me parecen muy oportunas las observaciones de Laura; hay que ir incorporando a la asamblea aspectos organizativos que son los que nos van a facilitar el trabajo en grupo. El "cómo" es muy importante: ¿cómo vamos a organizar el pago de las coutas? ¿cómo funciona la comisión de compras? ¿cómo y cuándo remataremos los arreglos en la caseta para, entre otras cosas, colocar los paneles con las hojas de planificación y cuadrantes, útiles para saber qué hacer, cómo y cuándo? Creo que, en estos momentos iniciales de la nueva etapa, una asamblea al mes puede ser insuficiente; quizás deberíamos vernos cada dos semanas e intercambiar los días para que podamos asistir todos. En fin, seguro que iremos encontrando la mejor forma de sacar la cooperativa adelante con la participación de todos; creo que los inicios están siendo prometedores.
 
Por cierto, este sábado por la mañana, sobre las 11, iremos Jose y yo a la huerta ¿Alguien más se apunta? 
 
Abrazos verdes
Vicky
 
 



Date: Wed, 17 Dec 2008 08:16:05 +0100From: laura en introarte.netTo: paco.morote en gmail.comCC: bah-alcarria en lists.ourproject.orgSubject: [Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Acta plenario 12/12/08Gracias por el acta Paco!Nosotros como ya avanzamos en la reunión de organización del trabajo los fines de semana nos va a ser muy dificil estar en las asambleas. Aún así aportaremos nuestras ideas y opiniones ya sea a través de otros compañeros o a través del mail.Tengo dos dudas respecto al acta:1- Se comenta el importe de la cuota pero no se aclara cómo se van a realizar los pagos. ¿a quién entregamos el dinero y cuándo lo hacemos? 2- Queda pendiente hablar de una organización para el tema de las compras según se pidió desde la comisión de planificación. ¿Cómo se va a canalizar y organizar el proceso "Surge una necesidad de compra-> Se compra"?. También se me ocurre una idea sobre la formación, un tema  del que se habla en esta asamblea y que parece preocupar en general: Como se supone que la planificación para el mes siguiente ya se ha hecho cuando se convoca la asamblea. Se podría incorporar en la Asamblea un apartado dedicado a explicar la metodología para llevar a cabo las tareas que están propuestas para el mes siguiente según la propuesta que haya hecho la comisión de planifiación. Ej: Para el mes siguiente hay que sembrar ajos y espinacas. Pues en el espacio dedicado a formación de la asamblea se explica cómo se  planta el ajo y la espinaca y se aclaran posibles dudas al respecto.Ya me contais Salud y alegría que llega el solsticio de invierno y el astro rey vuelve a renacer (y las tardes serán cada vez más largas joer! que no hay quien curre por las tardes)!laura b.Paco Morote escribió: 

Queridos amigos, esto es lo que he podido redactar de lo mucho que se habló el domingo. Cualquier inexactitud o error, me lo decís y lo rectifico.Gracias. Besitos agroecológicos. Me voy a la cama.
Paco-- Paco
_______________________________________________
Bah-alcarria mailing list
Bah-alcarria en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-alcarria



__________ Información de NOD32, revisión 3694 (20081215) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com
  
_______________________________________________
Bah-lkria-olmeda mailing list
Bah-lkria-olmeda en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-lkria-olmeda



__________ Información de NOD32, revisión 3694 (20081215) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com
  
_________________________________________________________________
Comparte hasta 500 fotos en un solo email con Windows Live
http://download.live.com/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-lkria-olmeda/attachments/20081218/46e17059/attachment.htm 
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-alcarria mailing list
Bah-alcarria en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-alcarria


Más información sobre la lista de distribución Bah-lkria-olmeda