Re: [Bah-lkria-olmeda] próxima reunión de grupo

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Mar Ago 26 20:22:25 CEST 2008

Buenas tardes a todos/as.
Por mi parte, me parece bien. Mañana miércoles en el Portón. Yo no podré
llegar antes de las 19.30. Estoy muy liado con el tema de las canteras.

Un abrazo