[Bah-lkria-olmeda] visita Miguel

Rincon Joven Torres Alameda rincon_joven_t en hotmail.com
Jue Abr 17 12:24:42 CEST 2008

Este domingo por fin vamos a ver a Miguel, a la Puebla. Él está avisado y con los brazos abiertos esperándonos y el puchero en el fuego, xq hay invitación y todo. ¿quién se anima? saldremos a las 11h y aunque nos inviten creo q debemos de llevar algo tb como postre o vino, o algo.
Necesitamos el regalo para llevárselo por lo que MAnolo o Laura, como ya me ha dicho Juanra que no podeís venir, estaría bien que nos lo hicierais llegar por algún medio, ya me decís.

Muchos besos y buen día!

Virgi