[Bah-lkria-olmeda] ¿alguna casa para la reunión de grupo?

Laura Blasco laura en introarte.net
Jue Nov 29 15:08:11 CET 2007

Hola Olmedeños

Estamos buscando un alma caritativa que nos ofrezca su casa para la
próxima reunión de grupo de Olmeda. La reunión sería el lunes 3 de
diciembre, la hora se puede cuadrar para que el que se ofrezca lo adapte
a sus necesidades.

Es urgente tener una respuesta cuanto antes ya que se nos echa el tiempo
encima y hay que dinfundir la convocatoria.

PD: Francesco está eximido, ya tiene sarao bahero planificado para el
martes y no hay que abusar. Yo no tengo una casa que ofrecer, tengo una
nevera que sólo si llueve es mejor opción que la calle.

espero vuestro aluvión de ofertas

laura b.