Re: [Bah-lkria-olmeda] próxima reunión

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Lun Nov 5 11:15:36 CET 2007

Hola a tod en s
No voy a poder asistir a la próxima reunión ni al plenario porque estoy en
holland.
Ya estamos organizando el V mercadillo navideño, Asi que comentar en el
plenario la posibilidad de participar como otros años y me contáis.
Besos para tod en s