[Bah-lkria-olmeda] Listín tele-ctrónico

Laura Blasco laura en introarte.net
Mar Ene 2 13:05:21 CET 2007

Hola compis

Hace tiempo que hice un listín con todos los contactos de los miembros
del grupo de Olmeda, como en el cuadrante han llegado unos cuantos que
le faltaban y con las nuevas incorporaciones me ha parecido un buen
momento para actualizar y reenviar este archivito para que os lo
imprimais y lo guardeis a mano para esas rondas de contactos que a veces
surgen. La pena es que me falta el teléfono y el correo electrónico  de
Lourdes y el teléfono de Abraham y Verónica ¿alguien me puede los puede
pasar?

Espero que os sea de utilidad

laura b.