[Bah-lkria-olmeda] Reunión del mes y otras convocatorias

Laura Blasco laura en introarte.net
Mar Ene 2 12:38:30 CET 2007

Feliz año a todos

Os informo de las próximas convocatorias importantes:

--> Mañana miércoles 3 de enero tenemos nuestra reunión de grupo del
mes. En esta ocasión nos veremos en casa de Francesco a las 8 de la
tarde. Temas a hablar:

- Informe económico y opción  a elegir
- Cuotas iniciales para nuevos miembros
- Pan integral que van a hacer Iván y Cristina
- Yogurt
- Calendario de productos paralelos y analisis de funcionamiento
- Vivero
- Furgoneta nueva
- Lista de espera
- Baja de Sergio

(Quizá se me olvide algo, si alguien lo sabe que lo recuerde mañana)

--> La asamblea será el jueves que viene 4 de enero a las 7 de la tarde
en la Casa de Cultura de Olmeda. No sé si hace falta solicitar el
espacio en el ayuntamiento, si hay alguien que pueda hacerlo estaría
bien. El turno de asistencia a la asamblea corresponde a David y Salomé
y a Manolo y a mí.

--> El domingo verde se ha pasado al 21 de enero. Se van a hacer migas
así que el grupo encargado de esta labor sugiere a aquellos que compren
pan candeal que lo guarden y se lo hagan llegar a Miguel, a Virginia, a
Manolo o a mí.

Nos vemos mañana

laura b.