[Bah-lkria-olmeda] Reunión urgente para Asamblea extraordinaria

wewe we karmen_kasillas en hotmail.com
Jue Abr 12 09:33:24 CEST 2007

Hola baheras y baheros de la Olmeda,
como todas sabeis ayer fue la Asamblea del mes de abril, en esta reunión se planteo un tema que es urgente debartir en los grupos y se ha convocado una asamblea extraordinaria el miércoles 18 para llevar las propuestas de los grupos, yo os propongo que nos veamos el lunes 16 a las 19:00 en nuestra casita, la del Buen Pastor, el tema no nos llevará más de una hora, creo, pero nunca se sabe.

Espero vuestras respuestas lo antes posible.

PD: he perdido en el ordena toda la información referente al BAH, si alguien puede enviarme el cuadrante de reuniones y los telefonos de todas y todos sería genial.

Un besin con quesin de oveja
Karmen
Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. http://g.msn.com/8HMAESES/2737??PS=47575 Date de alta gratis.