[Bah-lkria-olmeda] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Las Meigas

RAUL CASAS ORIZA raulcasas9 en hotmail.com
Sab Oct 28 00:56:47 CEST 2006

Hola!!
En la proxima reunión del grupo de los producos paralelos,  (Jeny, Viky y yo) miraremos una forma de coordinar el tema de las meigas de forma que  sea un poco más efectiva que la anterior y asi estar un poco más coordinados todos. Una vez visto esto cada uno informara en su grupo correspondiente, pero si seria bueno que cada uno vaya pensando que es lo que quiere.
Saludos