[Bah-lkria-olmeda] pedido de miel

wewe we karmen_kasillas en hotmail.com
Mie Nov 8 17:58:16 CET 2006

Hola a todos y todas!
como ya sabeis me iba encargando de recoger el dinero y los productos, asi que con el tema de la miel, ha habido algo de lio ya q solo una persona ha pagado a  tiempo; pero igualmente he pagado el resto del pedido de la Olmeda ya que me parecio que estaba muy ajustado de fechas.
Así que tengo la miel de los y las que hiciteís pedido pero no la relación, eso lo tendrá Jenny. El viernes lo llevaré a la reunión y os recuerdo que el precio 5 € el kg.
Si teneis cualquier duda poneros en contacto conmigo.

Carmen
Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee. http://g.msn.com/8HMBESES/2731??PS=47575 Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.