[Bah-lkria-olmeda] reunion

Laura Blasco laura en introarte.net
Mar Jul 11 12:06:05 CEST 2006

Hola baheros

Nosotros tenemos un poco compliacada esta semana porque nos vamos de viaje del viernes al lunes (salimos el viernes por la mañana).Así que no conteis con nosotros.

Ya nos contareis.

Aprovecho y os adelanto que como Yeni marchó de viaje, en esta ocasión voy a coordinar yo el tema de los Pedidos a las Meigas, así que ya me pondré en contacto con vosotros para avanzar.

Besos

laura b.

  ----- Original Message -----
  From: Rincon Joven Torres Alameda
  To: bah-lkria-olmeda en lists.ourproject.org
  Sent: Tuesday, July 11, 2006 11:45 AM
  Subject: [Bah-lkria-olmeda] reunion

  Hola Verduleras y Verduleros!

  Después de la asamblea del mes (reunión del jueves pasado) a la que fuimos Carmen, Yeny, Juanra, Sergio y Yo (Virginia),hay cosillas aque contaros y sobre todo algo urgente que hay que tratar:
  -Para los meses de Julio y Agosto hay que reforzar el reparto de la verdura porque el calor hace que los productos maduren antes y el género sea más perecedero tanto el la huerta como después de recolectarlo. Por lo que el equipo de agricultures (que para quien no lo sepa ya son dos, Cristina y Miguel al 50%), recolectan el martes y el viernes, por lo que hay que organizar una recogida el martes o el miércoles y necesitamos una extra de coordinación por cada grupo de consumo.

  Propuesta para quedar: Ayer me dijo Juanra que Francesco ofrece su casa para una de estas maravillosas comilonas que nos anima a asistir a esas estupendas reuniones. Por lo que nos queda el día y la hora. Propongo una ronda rápida de disponibilidad, y que salga la fecha con mejores respuestas.

  Hay que tener en cuenta  que  la semana que viene sería la primera recogida "extra", por lo que la reunión tiene que hacerse entreel jueves 13 al lunes 17:

  Yo personalmente puedo sábado, domingo antes de las 20.30h y lunes.

  ¿y tu?

  contesta y reenvía en correo a todo el grupo para ir leyendo la disponibilidad de las verdurleras.

  Para esta semana, si ya hubiera recogida extra, yo me encargo de ir el miércoles al comando azadilla, aprovecho y me lo traigo, lo dejo en casa y el viernes lo subo a casa de Salomé, para el reparto.

  Besines, de Virgi.
  Mua!