[Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Yogurt

Laura Blasco laura en introarte.net
Jue Dic 14 11:32:00 CET 2006

Hola a todos

Raúl me ha dicho que el viernes Miguel va a llevar 5 botes con las
cestas para el grupo de Olmeda.

A mí me gustaría probar con uno, pero el viernes no voy a poder ir a
recogerlo. ¿hay alguien más interesado?

PD ¡¡¡ tengo la panificadora echando chispas, vereis qué panes más ricos
llevamos al mercadillo !!!

besines

laura b.