[Bah-lkria-olmeda] Fiesta el próximo 15 de dic - TE ESPERAMOS

Laura Blasco laura en introarte.net
Mar Dic 5 14:55:32 CET 2006

Hola olmedeños verduleros.
Ya sé que no debería usar esta lista para enviar esta info pero es lo
que me resultaba
más cómodo para ponerme en contacto con todos vosotros. Espero que me
disculpeis.

El próximo 15 de diciembre (viernes) desde lacallemayor.net celebramos
una fiesta con conciertos,
sesion de DJ,regalos y alguna sorpresilla que otra.
Aunque la guía ya tiene sus 5 añitos es su primera fiesta  y por otro
lado el lolín y yo "actuaremos"
por primera vez como RetroFlux con un poco de música y proyecciones
raras para los nenes y nenas que
a esas horas anden correteando por la barra.
Nos gustaría mucho que estuvieseis con nosotros.

¡Por cierto la entrada es gratuita!

Besines.

Si alguien quiere venir y no sabe cómo llegar que nos llame al móvil
(653 96 24 17)

Cartel de la fiesta de lacallemayor.net